COMUNICACIONES VS ALMIRANTE: LA PREVIA

El Mirasol buscará recuperarse este sábado a las 13:05 cuando enfrente a Comunicaciones en Agronomía. Alberto Pascutti hará varios cambios obligados en el equipo.


Almirante Brown vivió una semana particular. Acostumbrado a no perder, el duro golpe que sufrió tras haber perdido 4-0 frente a Atlanta, dejó a los de Alberto Pascutti muy lejos de la pelea con el Deportivo Morón. Este sábado al mediodía, el Aurinegro tendrá revancha y la chance de dar vuelta la hoja.

Para dicho cotejo, Alberto Pascutti se ve obligado a realizar varias modificaciones. Manuel Peralta Salinas hará su presentación como titular en lugar de Joaquín Mattalía, que tiene un desgarro. Otro que no puede estar es Marcelo Vega, que llegó a la quinta amarilla y Guillermo Ocampo retornará en su lugar a la mitad de la cancha tras haber cumplido una fecha de suspensión. Por su parte, Facundo Gómez, que estaba concentrado junto al plantel, fue desafectado al confirmarse en las últimas horas que debe cumplir una fecha más de suspensión.

Por el lado de Comunicaciones, el empate agónico frente a San Telmo le dio aire y crédito a Alejandro Orfila. Actualmente, el Cartero se encuentra en zona de reducido con 45 unidades. Está sexto en la tabla y tan solo dos puntos por debajo de Almirante Brown. El ex campeón con Almirante en el 2007, actual técnico del conjunto de Agronomía, planea un sólo cambio: Maximiliano Zárate volverá a estar en la línea de ataque en lugar de Julián Rodríguez.

Cabe destacar que el Mirasol y el Cartero se enfrentaron en 31 oportunidades. Almirante Brown ganó 16, empato 8 y cayó en tan solo siete encuentros. De visitante, de 14 partidos venció en 6, empató 4 y perdió tan solo 5 cotejos.


Ficha del partido:

Comunicaciones: German Yacaruso; Hernán Ruquet, Agustín Cattaneo, Lucas Banegas, Federico Gay; Mauro Miraglia, Luis Soria, Nahuel Estévez, Álvaro Aguirre; Hernán Salazar y Maximiliano Zarate. DT: Alejandro Orfila.

Almirante Brown: Manuel Peralta Salinas; Maximiliano Serrano, Brian Machuca, Jorge Serrano, Iván Fassione; Cristian Canán, Guillermo Ocampo, Sebastián Carruega, Cristian Fernández; Leonardo Heredia e Ignacio Colombini. DT: Alberto Pascutti.

Árbitro: Lucas Di Bastiano.

Estadio: Alfredo Ramos.

Fecha y hora: Sábado 13:05 horas.

SEDE SOCIAL



CIUDAD DEPORTIVA LUIS MENDOZA

  • J. I. Rucci esquina F. Seguí
  • Isidro Casanova (Pdo. de La Matanza - Buenos Aires)
  • Horario de atención( Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 hs.)
  • Email: administracion@almirantebrown.org.ar

ESTADIO FRAGATA SARMIENTO

  • Calle Rucci esquina Mármol
  • Isidro Casanova (Pdo. de La Matanza - Buenos Aires)
  • Capacidad: 25.000 personas
  • Dimensiones: 105m x 70m
  • Fecha de inauguración: 14/06/1969