VOLVIÓ A SUMAR

Almirante Brown igualó frente a Comunicaciones 1-1 en Agronomía. El único tanto para el Mirasol lo convirtió Leonardo Heredi.


El fútbol le dio una oportunidad a Almirante Brown y el equipo de Pascutti la aprovechó. Tras un mal primer tiempo, donde pudo haberse ido con una importante desventaja, logró emparejar en el complemento y se trajo un punto importante para Isidro Casanova para seguir firme en zona de reducido.

El gol tempranero de Estévez sorprendió a todos. Un remate de afuera, a los tres minutos del encuentro, dejó sin respuesta a Peralta Salinas, que debutó como titular. Desde allí todo fue de Comunicaciones que hizo trabajar y bastante al arquero que debutaba como titular en el arco de Almirante Brown.

Leonardo Heredia e Ignacio Colombini entraron poco en juego y por el lado de la visita se destacó solamente un remate de Cristian Canán, que se fue apenas ancho.

Almirante entró con otra mentalidad a jugar el complemento y terminó llegando al empate de la mano de Leonardo Heredia a los trece minutos. Desde allí fue casi todo de Almirante Brown que pudo haber dado vuelta el resultado y no fue claro a la hora de definir. Comunicaciones también tuvo lo suyo con un remate de Asprea que dio en el palo, pero el resto fue todo para el Aurinegro que terminó llevándose un punto valioso de Agronomía.

La Fragata empató y dejó una buena imagen a pesar de un mal arranque. Ahora deberá trabajar para recibir a Acassuso, el próximo domingo a las 11 horas en el Fragata Sarmiento.


Síntesis del partido:

Comunicaciones: Germán Yacaruso; Sebastián Silguero, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Nicolás Varela, Nahuel Estévez, Rodrigo Melo, Tomás Asprea; Federico Barrionuevo; Maximiliano Zárate. DT: Alejando Orfila.

Almirante Brown: Manuel Peralta Salinas; Maximiliano Serrano, Brian Machuca, Jorge Serrano, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Cristian Fernández; Leonardo Heredia, Ignacio Colombini. DT: Alberto Pascutti.

Goles: 3' PT Nahuel Estévez (C), 13' ST Leonardo Heredia (AB)

Cambios: 25' ST Hernán Salazar por Alan Barrionuevo (C), 26' ST Alejo Núñez por Cristian Fernández (AB), 34' ST Jonatan Soria por Nicolás Varela (C), 39' ST Nahuel González por Leonardo Heredia (AB), 46' ST Rodrigo Damin por Ignacio Colombini (AB).

Amonestados: 39' PT Sebastián Silguero (C), 43' ST Hernán Salazar (C)

Árbitro: Lucas Di Bastiano

Estadio: Alfredo Ramos

SEDE SOCIAL



CIUDAD DEPORTIVA LUIS MENDOZA

  • J. I. Rucci esquina F. Seguí
  • Isidro Casanova (Pdo. de La Matanza - Buenos Aires)
  • Horario de atención( Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 hs.)
  • Email: administracion@almirantebrown.org.ar

ESTADIO FRAGATA SARMIENTO

  • Calle Rucci esquina Mármol
  • Isidro Casanova (Pdo. de La Matanza - Buenos Aires)
  • Capacidad: 25.000 personas
  • Dimensiones: 105m x 70m
  • Fecha de inauguración: 14/06/1969