NO QUISO ENTRAR

Almirante Brown hizo el esfuerzo durante los noventa minutos para convertir pero no pudo salir del 0-0 frente a Acassuso en Isidro Casanova.


No fue la mejor mañana para el Mirasol. Lo que parecía que iba a ser un feliz domingo terminó con bronca por un resultado inmerecido. Almirante fue mucho más en los noventa minutos que su rival y se quedó con solo un punto que lo deja lejos de la punta.

En el primer tiempo, Carruega se destacó por el costado derecho y se convirtió en uno de las figuras del partido. Lo tuvo en dos oportunidades pero en una la defensa de Acassuso llegó a despejar casi en la línea y en otra sacó un remate que se fue apenas desvíado. También pudo haber marcado Guillermo Ocampo, corriendo la misma suerte que el volante derecho. Por el lado de la visita, muy poco: un remate de Pipino desde afuera que se fue cerca del palo izquierdo de Peralta Salinas.

Ya en el complemento, Almirante Brown salió a la búsqueda del gol que le de el triunfo y nuevamente careció de efectividad. Facundo Gómez estuvo cerca de convertir con un cabezazo pero se fue apenas afuera, pero la más importante la tuvo la visita con un remate de Julián Giménez que dio en el palo derecho de Peralta Salinas. Para colmo de males, Iván Fassione se fue expulsado sobre el final al igual que Damián Salvatierra en Acassuso.

Almirante Brown no pudo plasmar la ventaja en el marcador y no pudo volver a la victoria en su casa. Ahora, deberá trabajar para enfrentar a Colegiales el próximo viernes a las 15:30 horas.


Síntesis del partido:

Almirante Brown: Manuel Peralta Salinas; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jorge Serrano, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Cristian Canán, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia; Ignacio Colombini. DT: Alberto Pascutti.
Suplentes: Ariel Barros, Brian Machuca, Jossimar Mosquera, Cristian Fernández, Alejo Núñez, Nahuel González, Franco Caballero.

Acassuso: Julio Salvá; Matías Etchegoyen, Manuel Capasso, Nicolás Pizarro, Rodrigo Chao; Lázaro Romero, Julián Giménez, Esteban Pipino, Emir Ham; Damián Salvatierra y Gonzalo González. DT: Blas Giunta.
Suplentes: Mariano Monllor, Tomás Fonseca, Guillermo Santana, Gonzalo Bozzoni, Alan Sánchez, Gustavo Fernández, Agustín Auzmendi

Cambios: 0' ST Guillermo Santana por Lázaro Romero (AC) y Gustavo Fernández por Gonzalo González (AC), 15' ST Alan Sánchez por Esteban Pipino (AC), 42' Franco Caballero por Ignacio Colombini (AB), 44' ST Alejo Núñez por Leonardo Heredia (AB).

Amonestados: 39' PT Gonzalo González, 40' PT Facundo Gómez (AB), 48' ST Julián Giménez (AC).

Expulsados: 32' ST Iván Fassione (AB) 77' Damián Salvatierra (AC).

Árbitro: Paulo Vigliano

Estadio: Fragata Sarmiento

SEDE SOCIAL



CIUDAD DEPORTIVA LUIS MENDOZA

  • J. I. Rucci esquina F. Seguí
  • Isidro Casanova (Pdo. de La Matanza - Buenos Aires)
  • Horario de atención( Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 hs.)
  • Email: administracion@almirantebrown.org.ar

ESTADIO FRAGATA SARMIENTO

  • Calle Rucci esquina Mármol
  • Isidro Casanova (Pdo. de La Matanza - Buenos Aires)
  • Capacidad: 25.000 personas
  • Dimensiones: 105m x 70m
  • Fecha de inauguración: 14/06/1969