MORON VS ALMIRANTE: LA PREVIA

Almirante Brown visitará al Deportivo Morón este martes a las 21:05 en el Nuevo Francisco Urbano, en una nueva edición del Clásico del Oeste. Eduardo Gutiérrez será el árbitro del partido.

Llegó el encuentro tan esperado para el hincha de Almirante Brown. El Mirasol visitará al Deportivo Morón en su estadio y La Matanza quedará paralizada. A partir de las 21:05 empezará a rodar el balón y con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

Por el lado del equipo de Alberto Pascutti, quedó todo listo tras una semana convulsionada por los incidentes del sábado pasado en el Fragata Sarmiento. Facundo Gómez podrá ser de la partida en lugar de Brian Machuca tras cumplir su suspensión, no así Sebastián Carruega que estará disponible para el próximo compromiso. El resto, el mismo equipo que enfrentó a Talleres de Remedios De Escalada.

Mientras tanto, el Deportivo Morón llega a este encuentro con su puesto asegurado en la Primera B Nacional pero presentará lo mejor que tiene para enfrentar a Almirante. Walter Otta pondrá a todos los titulares luego de haber presentado un equipo alternativo frente a San Telmo y haber caído por 1-0 en la Isla Maciel.

Cabe destacar que el historial es favorable para Almirante Brown, que en 83 encuentros salió victorioso en 29. El Deportivo Morón venció en 25 y se registran 29 empates.


Ficha del partido:

Deportivo Morón: Milton Álvarez; Juan Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Nicolás Ramírez, Cristian Lillo, Rodrigo Díaz, Emmanuel Giménez; Damián Ákerman y Javier Rossi. DT: Walter Otta.

Almirante Brown: Joaquín Mattalía; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jorge Serrano, Iván Fassione; Marcelo Vega, Cristian Canán, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredía; Franco Caballero e Ignacio Colombini. DT: Alberto Pascutti.

Día y horario: Martes 21:05 horas.

Árbitro: Eduardo Gutiérrez.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano

SEDE SOCIAL



CIUDAD DEPORTIVA LUIS MENDOZA

  • J. I. Rucci esquina F. Seguí
  • Isidro Casanova (Pdo. de La Matanza - Buenos Aires)
  • Horario de atención( Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 hs.)
  • Email: administracion@almirantebrown.org.ar

ESTADIO FRAGATA SARMIENTO

  • Calle Rucci esquina Mármol
  • Isidro Casanova (Pdo. de La Matanza - Buenos Aires)
  • Capacidad: 25.000 personas
  • Dimensiones: 105m x 70m
  • Fecha de inauguración: 14/06/1969