CLÁSICO EMPATE

El Mirasol empató 0-0 frente al Deportivo Morón en una nueva edición del clásico del Oeste. Hizo el gasto, pero no pudo romper el marcador en la noche del Nuevo Francisco Urbano.


Pudo haberlo ganado, pero se conformó con el punto. Almirante Brown no pudo ni supo doblegar a su rival y se terminó conformando con el 0-0 en el Clásico del Oeste.

El equipo de Alberto Pascutti salió decidido a jugar lejos del arco de Joaquín Mattalía e hizo lo posible para abrir el marcador. Sin embargo, no lograba ser del todo profundo en los últimos metros. En una de las pocas pelotas que logró filtrar sobre la defensa local, Ignacio Colombini habilitó muy bien a Franco Caballero que empujó el balón a la red. Sin embargo, el tanto fue anulado por una supuesta posición adelantada. Sobre el final, Vega tuvo la suya con un remate de derecha tras una jugada preparada y la pelota se fue apenas arriba.

Ya en el segundo tiempo, nuevamente Almirante salió con todo y logró llegar al gol de la mano de Ignacio Colombini pero nuevamente el tanto fue invalidado. En la jugada siguiente, Caballero quedó mano a mano con Álvarez y también se anuló la jugada por fuera de juego. Fue lo único que mostró el Mirasol ante un Deportivo Morón sin muchas ideas. Pascutti se terminó conformando con el punto al igual que su equipo, que sigue sumando de cara al Reducido.

El Mirasol, de ganar frente a Excursionistas, asegurará su lugar en el Octogonal final. Dicho encuentro se jugará el próximo sábado a las 12 horas en el estadio de la UAI Urquiza.


Síntesis del partido: ?

Deportivo Morón (0): Milton Álvarez; Juan Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Nicolás Ramírez; Rodrigo Díaz, Gerardo Martínez; Javier Rossi. DT: Walter Otta.
Suplentes: Nicolas Angellotti, Cristian Broggi, Valentin Perales, Damián Toledo, Leandro Guzmán, Matías Pardo, Damián Akerman.

Almirante Brown (0): Joaquín Mattalia; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jorge Serrano, Iván Fassione; Marcelo Vega, Cristian Canan, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia; Franco Caballero, Ignacio Colombini. DT: Alberto Pascutti.
Suplentes: Manuel Peralta Salinas, Jossimar Mosquera, Brian Machuca, Cristian Fernández, Alejo Núñez, Nahuel González, Diego Villarreal.

Cambios: 22' PT Damián Akerman por Gerardo Martínez (M), 10' ST Matías Pardo por Rodrigo Díaz (M), 38' ST Alejo Núñez por Franco Caballero (AB), 47' ST Cristian Fernández por Leonardo Heredia (AB) y Valentin Perales por Emiliano Mayola (M).
Amonestados: Franco Caballero (ALT), Facundo Gómez (ALT).

Amonestados: 24' PT Franco Caballero (AB) y 39' ST Facundo Gómez (AB).

Árbitro: Eduardo Gutiérrez.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

SEDE SOCIAL



CIUDAD DEPORTIVA LUIS MENDOZA

  • J. I. Rucci esquina F. Seguí
  • Isidro Casanova (Pdo. de La Matanza - Buenos Aires)
  • Horario de atención( Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 hs.)
  • Email: administracion@almirantebrown.org.ar

ESTADIO FRAGATA SARMIENTO

  • Calle Rucci esquina Mármol
  • Isidro Casanova (Pdo. de La Matanza - Buenos Aires)
  • Capacidad: 25.000 personas
  • Dimensiones: 105m x 70m
  • Fecha de inauguración: 14/06/1969