MALA SUERTE Y EMPATE

La Fragata empató 2-2 frente a Excursionistas en Villa Lynch y peligra su clasficación al Reducido. Marcelo Vega e Ignacio Colombini marcaron los goles del Mirasol.

Ese Reducido que parecía asegurado ahora quedó en suspenso. Es que Almirante Brown tenía en el bolsillo el encuentro y el boleto rumbo al octogonal, pero en la última pelota del partido Excursionistas empató un encuentro lleno de emociones y que no mereció igualar.

Almirante Brown tenía que golpear de entrada y lo hizo de la mano de Marcelo Vega allá por los trece minutos del primer tiempo. El volante aprovechó un rebote de la última línea visitante para abrir el marcador. Desde allí, el equipo de Pascutti manejó las acciones ante un Excursionistas que fue por el empate en los últimos minutos aunque sin generar mucho peligro.

Ya en el complemento, Excursionistas fue por todo y tuvo su premio a pasados los 25 minutos gracias a una avivada del arquero Nerón Iriarte que sacó rápido y habilitó al "Cachete" Ruiz. Sin embargo, Almirante tardó pocos minutos en ponerse nuevamente en ventaja gracias a un penal convertido por Ignacio Colombini y puso nuevamente a la Fragata con destino Reducido.

Cuando parecía que el encuentro quedaba para el Mirasol, cayó el último balón en el área del equipo local y Montenegro saltó más alto que todos para marcar de cabeza el empate. Fue un baldazo de agua fría para los de Pascutti, que perdieron dos unidades en el último suspiro del encuentro. Para colmo, sobre el final, hubo incidentes en la tribuna entre allegados que ingresaron al Monumental de Villa Lynch y que descargaron su bronca con insultos con jugadores no convocados, que estaban acompañando al plantel. Un triste final para un encuentro que Almirante tenía asegurado.

Almirante debe ganarle a Español el próximo viernes a las 15:30 para meterse en el Reducido y no depender de nadie. En caso de no hacerlo, deberá poner la oreja en la radio y esperar resultados para ver si está o no entre los ocho mejores para luchar por el segundo ascenso.

SEDE SOCIAL



CIUDAD DEPORTIVA LUIS MENDOZA

  • J. I. Rucci esquina F. Seguí
  • Isidro Casanova (Pdo. de La Matanza - Buenos Aires)
  • Horario de atención( Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 hs.)
  • Email: administracion@almirantebrown.org.ar

ESTADIO FRAGATA SARMIENTO

  • Calle Rucci esquina Mármol
  • Isidro Casanova (Pdo. de La Matanza - Buenos Aires)
  • Capacidad: 25.000 personas
  • Dimensiones: 105m x 70m
  • Fecha de inauguración: 14/06/1969