CON EL ÚLTIMO ALIENTO

El Mirasol logró hacer pie en un terreno de juego complicado, con condiciones climáticas adversas y sumó tres unidades de oro para lo que viene. Venció a San Telmo sobre el final y ahora podrá preparar tranquilo el encuentro frente a Colegiales.

Poco pudo hacer en un primer tiempo en el que le costó acostumbrarse a un terreno de juego que no ayudaba al juego que plantea el equipo de Alberto Pascutti. Sólo tuvo una chance de gol en los pies de Maxmiliano Serrano, que se fue apenas afuera.

La posibilidad más clara la tuvo el local, cuando César Carranza trepó por la izquierda y Maxi Serrano tapó un centro con su mano derecha. Américo Monsalvo decretó penal, el mismo Carranza lo ejecutó pero Joaquín Mattalía tapó el remate del atacante Candombero.

En el complemento, el que contó con más chances fue el local que hizo figura a Mattalía. Primero lo tuvo Ezequiel Melillo en dos oportunidades y luego Leandro Herbel de cabeza, siempre con buenas respuestas del arquero Mirasol. Almirante respondió con un cabezazo de Rodrigo Alonso y luego con otro remate de Maximiliano Serrano, ambos contenidos por Juan Lungarzo.

El encuentro llegaba a su final, pero Almirante tendría una chance más: Diego García desbordó por izquierda y envió un centro para que Maximiliano Serrano empuje al gol y le de el triunfo al Mirasol. Con el último aliento, en el tiro del final, el triunfo quedó para los de Pascutti. Ahora, restará descansar para enfrentar a Colegiales el próximo miércoles a las 15:30 en el estadio de la UAI Urquiza.


Síntesis del partido:

San Telmo: Juan Manuel Lungarzo; Eduardo Scaserra, Leandro Hertel, Guillermo Esteban, Leandro Wagner; Ignacio Ruano, Héctor Buzzi, Ezequiel Meilillo; César Carranza; Nahuel Oviedo, Ricardo Segundo. DT: Gustavo Noto.

Almirante Brown: Joaquín Mattalía; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Jorge Serrano, Raúl Gorostegui; Maximiliano Serrano, Cristian Canán, Guillermo Ocampo, Cristian Fernández; Diego García, Cristian Núñez. DT: Alberto Pascutti.

Cambios: 64' Joel Mateos x César Carranza (SAN), 64' Ignacio Colombini x Cristian Nuñez (ALT), 72' Axel Abad x Nahuel Oviedo (SAN), 72' Hernán Ruquet x Jorge Serrano (ALT), 75' Alejo Núñez x Cristian Fernández (ALT), 84' Emiliano Ronconi x Ricardo Segundo (SAN)
Amonestados: Héctor Buzzi (SAN)

Gol: 45' ST Maximiliano Serrano (AB).

Estadio: Osvaldo Baletto.

Árbitro: Américo Monsalvo

SEDE SOCIAL



CIUDAD DEPORTIVA LUIS MENDOZA

  • J. I. Rucci esquina F. Seguí
  • Isidro Casanova (Pdo. de La Matanza - Buenos Aires)
  • Horario de atención( Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 hs.)
  • Email: administracion@almirantebrown.org.ar

ESTADIO FRAGATA SARMIENTO

  • Calle Rucci esquina Mármol
  • Isidro Casanova (Pdo. de La Matanza - Buenos Aires)
  • Capacidad: 25.000 personas
  • Dimensiones: 105m x 70m
  • Fecha de inauguración: 14/06/1969