MANOS VACÍAS

El Mirasol cayó 1 a 0 frente a San Telmo en Isidro Casanova. A pesar de no haber jugado un buen partido, tuvo varias posibilidades pero los palos salvaron al Candombero.

No fue la tarde soñada para Eduardo Pizzo, ni para Almirante Brown. El retorno al Fragata Sarmiento tras una victoria en la primera fecha fue una verdadera pesadilla para el Mirasol, que perdió 1-0 frente a San Telmo y vuelve a poner la cabeza la tabla de promedios.

El triunfo hizo olvidar a muchos que Almirante está último y todo le cuesta, más aún en Isidro Casanova donde el Fragata se vuelve una olla a presión cuando las cosas no van bien. El equipo de Pizzo lo padeció como también a Axel Abad, que en la primera avisó que iba a ser un dolor de cabeza para la línea de fondo con un remate bajo que se fue apenas afuera.

Todo fue de San Telmo en la primera etapa, que a los 40 minutos le puso justicia al marcador con Axel Abad tras una asistencia de Joel Mateos. Facundo Nasif rechazó mal y el balón cayó en el volante de la visita que asistió al número nueve del Candombero.

En el complemento, Almirante Brown salió con las pocas armas que tenía a buscar el empate. García se puso el traje de conductor pero no encontró la claridad necesaria ni la precisión para hacer la diferencia. Cristian Núñez tampoco pudo pesar en la línea de ataque como lo hizo frente a Comunicaciones.

En los últimos minutos, con más empuje que fútbol, llegaron las chances más claras para los de Pizzo. Carruega definió casi en el punto penal al lado izquierdo de Jara pero el balón dio en el poste. Luego, en la última jugada del partido, Ignacio Colombini estrelló un tiro en el palo en total soledad cuando el estadio entero se predisponía a gritar el empate. El final estaba anunciado, la caída de local también.

Almirante no hizo los méritos suficientes y se acordó tarde de jugar y atacar. Pagó caro una desatención defensiva y se quedó con las manos vacías. El plantel quedó concentrado en Isidro Casanova y este domingo volverá a los entrenamientos de cara al cotejo del martes a las 17 frente a Colegiales.

SEDE SOCIAL



CIUDAD DEPORTIVA LUIS MENDOZA

  • J. I. Rucci esquina F. Seguí
  • Isidro Casanova (Pdo. de La Matanza - Buenos Aires)
  • Horario de atención( Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 hs.)
  • Email: administracion@almirantebrown.org.ar

ESTADIO FRAGATA SARMIENTO

  • Calle Rucci esquina Mármol
  • Isidro Casanova (Pdo. de La Matanza - Buenos Aires)
  • Capacidad: 25.000 personas
  • Dimensiones: 105m x 70m
  • Fecha de inauguración: 14/06/1969