ALMIRANTE VS PLATENSE: LA PREVIA

El Mirasol recibirá a Platense este sábado a las 13:05 en el Fragata Sarmiento para seguir de racha en este torneo. El encuentro será dirigido por Lucas Comesaña y se disputará a puertas cerradas.

El equipo de Alberto Pascutti buscará seguir en buena senda este sábado al mediodía, cuando reciba a Platense en el Fragata Sarmiento. Tras ocho partidos sin perder, producto de cuatro empates y cuatro triunfos, el Mirasol enfrentará a un rival directo en la pelea por ingresar al reducido.

Almirante Brown llega con un Pascutti confirmado como DT, con vínculo renovado, pero con el once inicial en duda. Marcelo Vega podría no ser de la partida por un fuerte golpe en el gemelo derecho y, en caso de no estar, Cristian Fernández seguirá en el equipo. El que no podrá estar es Ignacio Colombini, expulsado frente a Fénix, y su lugar será ocupado por Franco Caballero.

Por el lado del Calamar, Omar Labruna no tendría planeado hacer cambios en el equipo. Si bien no podrá contar con Francisco Vazzoler, expulsado frente a San Telmo, el mismo entró desde el banco de suplentes y el once inicial sería el mismo que venció al Candombero.

Cabe destacar que en el historial entre ambos equipos se jugaron 22 encuentros. Almirante Brown ganó 11, Platense 5 y hubo 6 empates.


Posibles formaciones:

Almirante Brown: Joaquín Mattalía; Maximiliano Serrano, Jorge Serrano, Facundo Talín; Sebastián Carruega, Cristian Fernández o Marcelo Vega, Cristian Canán, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia; Franco Caballero. DT: Alberto Pascutti.

Platense: Ezequiel Mastrolía; Emiliano Carrasco, Leonardo Talamonti, Adrián Reta, Franco Cabral; Luis Quiroga, Julio Mozzo, Fernando Lorefice, Jonathan Bustos; Patricio Rodríguez y José Vizcarra.

Día y horario: Sábado 13:05

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Árbitro: Lucas Comesaña

Asistentes: Norman Grela y Emir Michelón.

SEDE SOCIAL



CIUDAD DEPORTIVA LUIS MENDOZA

  • J. I. Rucci esquina F. Seguí
  • Isidro Casanova (Pdo. de La Matanza - Buenos Aires)
  • Horario de atención( Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 hs.)
  • Email: administracion@almirantebrown.org.ar

ESTADIO FRAGATA SARMIENTO

  • Calle Rucci esquina Mármol
  • Isidro Casanova (Pdo. de La Matanza - Buenos Aires)
  • Capacidad: 25.000 personas
  • Dimensiones: 105m x 70m
  • Fecha de inauguración: 14/06/1969