SAN TELMO VS ALMIRANTE: LA PREVIA

El Mirasol visitará al Candombero este domingo a las 12 horas en la Isla Maciel. El equipo de Alberto Pascutti buscará recuperarse tras haber caído en la fecha anterior frente a Platense.

Almirante deberá sortear una parada complicada en el mediodía del domingo. Es que los de Alberto Pascutti viajarán a la Isla Maciel para enfrentar a San Telmo en un duelo correspondiente a la fecha 25 de la Primera B. Será una oportunidad importante para recuperarse del traspié que significó caer frente a Platense en Isidro Casanova y seguir bien posicionado en la tabla.

San Telmo tuvo fecha libre tras caer frente a Platense, quien también venció a Almirante Brown. Jorge Franzoni hará dos cambios con respecto al equipo que cayó en Vicente López. Rodrigo Callegari ocupará el lugar de Leandro Wagner, expulsado, mientras que Axel Abad hará lo propio por Juan de Tomaso.

Por su lado, Almirante Brown irá con un solo cambio. Facundo Talín no podrá estar ya que debe cumplir fecha de suspensión por llegar a la décima amarilla y su lugar será ocupado por Iván Fassione. El resto es el mismo equipo que cayó frente al Calamar y no podrá estar Ignacio Colombini, quien recibió dos fechas de suspensión tras haber sido expulsado frente a Fénix.

El cotejo contará con el arbitraje de Rodrigo Sabini, quien estará acompañado por Alejo Frega y Damián López. Cabe destacar que San Telmo y Almirante Brown se enfrentaron en 55 oportunidades, en las que el Candombero ganó 14, empataron 16 y el Mirasol venció en 25 encuentros.


Posibles Formaciones:

San Telmo: Carlos De Maneses; Cristhian Leiva, Germán Niz, Guillermo Esteban, Rodrigo Callegari; Alberto Martínez, Héctor Buzzi, Ignacio Ruano,Ezequiel Melillo; Axel Abad, Ricardo Segundo. DT: Jorge Franzoni

Almirante Brown: Joaquín Mattalía; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Cristian Canán, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia; Franco Caballero. DT: Alberto Pascutti.

Hora: 12:00

Estadio: Osvaldo Baletto

Árbitro: Rodrigo Sabini

Asistentes: Alejo Frega y Damián López

SEDE SOCIAL



CIUDAD DEPORTIVA LUIS MENDOZA

  • J. I. Rucci esquina F. Seguí
  • Isidro Casanova (Pdo. de La Matanza - Buenos Aires)
  • Horario de atención( Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 hs.)
  • Email: administracion@almirantebrown.org.ar

ESTADIO FRAGATA SARMIENTO

  • Calle Rucci esquina Mármol
  • Isidro Casanova (Pdo. de La Matanza - Buenos Aires)
  • Capacidad: 25.000 personas
  • Dimensiones: 105m x 70m
  • Fecha de inauguración: 14/06/1969