LA PALABRA DE POMELO
Uno de los jugadores más queridos por los hinchas pasó a contar su experiencia en la pretemporada, el balance de su año en 2023 y lo que se viene este año.
Santiago Vera, “Pomelo” o “Pome” para los que lo conocen. Nació el 12 de diciembre de 1998. El jugador hizo inferiores en Almirante y rápidamente se fue a River Plate y allí hizo su debut como profesional ante San Martin de San Juan durante el año 2017 en el torneo de Primera División.
A su vez, pasó por clubes como Olimpia, San Lorenzo de Paraguay, Tigre y por supuesto, Almirante Brown, su casa. Acá realizó una gran temporada durante 2021 donde nuestro club llegó hasta semifinales del reducido por ascender a Primera División. Convirtió 8 goles que contribuyeron a para llegar lejos. Luego de ese campeonato se dio su partida pero volvió en 2023 donde hizo 3 goles pero un desgarro no permitió que pueda afrontar los partidos cruciales.
Ya de cara al comienzo de la temporada el jugador hizo un análisis con respecto a todo lo que sucede en el club.
En primer lugar, expresó como pasó esta nueva pretemporada al mando del entrenador Facundo Luis Villalba, “yo creo que hicimos una gran pretemporada, es un grupo nuevo, nos conocimos bien. Ahora se viene la primer fecha, estamos ansiosos de que llegue el día del partido y hacerlo de la mejor manera”. Además hizo su balance individual sobre como pasó esta etapa de entrenamientos: “La pasé bien, yo creo que dejando atrás la lesión esa que tuve que me dejó afuera de varios partidos el año pasado, ya estoy recuperado al 100% con muchas ganas de estar de nuevo adentro de una cancha que eso es lo lindo”. Sumado a esto agregó, “la pretemporada es la base de todo un año que pasa una sola vez, se sufrió pero el domingo ya arranca lo más lindo”.
En relación a Atlanta y la zona en general para esta nueva temporada afirmó que “hay que estar mentalizados de que está la vara muy alta, tenemos que estar peleando entre los primeros 5 como lo venimos haciendo durante estos 3 años”.
Por otra parte, “Pomelo” hizo su balance del 2023: “llegué a mitad de año y lo primero empecé jugando pero tuve una lesión que me dejó afuera de varios partidos y lamentablemente eran partidos importantes”. Sin embargo, se enfocó en el presente y reflexionó: “Este 2024 es diferente, encarás un año nuevo con gente nueva por ahí se renueva la misma ilusión y con las mismas ganas de siempre de volver a estar ahí con Almirante en lo más arriba”.