EMPATE SIN GOLES
Almirante y Defensores Unidos de Zárate no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en Casanova. La Fragata no pudo aprovechar la localía y sumó su segundo empate consecutivo.
En la calurosa tarde de Casanova, el equipo de Orfila terminó sumando un punto que deja gusto a poco. Si bien Almirante sigue invicto en lo que va del torneo, no pudo estirar la ventaja sobre sus perseguidores y dejó pasar dos puntos de local ante un rival recién ascendido a la categoría.
De todas maneras, a pesar de que en los papeles el favorito el aurinegro, cabe destacar también la buena actuación del conjunto de Zárate que se plantó de igual a igual en Casanova y le dio pelea al puntero. De hecho, en la primera etapa, la visita jugó un poco mejor y anuló al equipo de Orfila que prácticamente no atacó.
Recién en el segundo tiempo, el Mirasol se enchufó en serio, encontró espacios para atacar y pudo generar varias situaciones claras de gol. Sin embargo, una y otra vez se falló a la hora de la definición. Nazareno Bazán tuvo las suyas dentro del área y no las pudo aprovechar. Lo mismo que Acuña cerca del final.
No obstante, el CADU también tuvo las propias y el segundo tiempo se tornó vibrante. El partido en el complemento estaba para cualquiera de los dos. La defensa aurinegra dejaba muchos espacios en el retroceso y cada contragolpe era un dolor de cabeza. En ese contexto, los ex atacantes aurinegros, Martín Giménez y Javier Velázquez, complicaron bastante a la última línea, pero, por fortuna, tampoco estuvieron finos en la pincelada final.
Finalmente, ninguno pudo quebrar el cero del marcador y terminaron repartiendo puntos. Así, Almirante alcanzó las 11 unidades y, a pesar de no haber ganado, cierra la fecha 5 como único líder de su zona. Ahora, al Mirasol se le viene el viaje a San Juan, para enfrentar a San Martín el próximo sábado 11/3 desde las 19:05.